I Duatlón Villanueva del Trabuco (Málaga) - 26/01/14

Jueves, 23 Enero 2014

El próximo domingo 26 de enero se disputará en Villanueva del Trabuco el “I Duatlón Sprint Vva. del Trabuco”, prueba puntuable para el XIV Circuito Provincial de Triatlon “Diputación de Málaga”.

La prueba consta de un circuito urbano de 2,5 kilómetros para el tramo a pie, el cual transcurre por el centro del pueblo y los la ribera del río en su totalidad. Este circuito se realizará dos veces en la primera tanda y una vez al finalizar el tramo ciclista. El tramo en bicicleta transcurrirá por una carretera de 5 kilómetros, bastante llana, del municipio. Su inicio será en el mismo municipio y el giro se realizará en el polígono El Polear, teniendo que completar dos vueltas a esta carretera (2 idas y dos vueltas) para finalizar el tramo ciclista. Se trata de una carretera que transcurre entre olivares, e idónea para realizar una buena marca por su perfil suave.

En la recogida de dorsales, los participantes obtendrán un regalo conmemorativo de la prueba, y podrán disfrutar de un avituallamiento en la prueba, y de uno al final de la misma con bebidas isotónicas, fruta y comida. También dispondrán en el polideportivo municipal de  servicios de ducha.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 24 de enero a las 12:00 Hrs.

La colaboración de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, así como de voluntarios del municipio, es esencial para velar en la medida de lo posible y dentro de sus posibilidades por el buen hacer de la carrera.

En definitiva un buen día para conocer Villanueva del Trabuco, y disfrutar de este emocionante deporte. Anímate y participa.

Fuente: Ayuntamiento Villanueva del Trabuco