I Iberman Acuatlón de Menores Isla Canela (Huelva) - Campeonato de Andalucía

Jueves, 08 Agosto 2013

Isla Canela, uno de los enclaves turísticos más importantes de la costa onubense, será el escenario el próximo sábado 17 de agosto del I Iberman Acuatlón de Menores. La prueba (Campeonato de Andalucía) está organizada por el CD Iberman con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, en Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y el Puerto Deportivo de Isla Canela, cuyas instalaciones acogerán la cita.

El I Iberman Acuatlón de Menores Isla Canela dará comienzo a las 11.00 horas, con los participantes de Categoría Infantil tomando la salida para afrontar 1.000 metros de carrera a pie, 400 de natación y otros 1.000 de carrera a pie.

Los segundos en entrar en escena serán los participantes de la Categoría Alevín, con 500 metros de carrera a pie, 200 de natación y otros 550 de carrera por delante.

La tercera salida estará protagonizada por la Categoría Benjamín. 250 metros de carrera a pie, 100 de natación y otros 250 de carrera se interpondrán entre ellos y la línea de meta.

Por último, turno para la Categoría Pre-benjamín, cuyos participantes deberán completar 125 metros de carrera a pie, 50 de natación y otros 125 de carrera hasta completar el recorrido.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán su correspondiente Trofeo y los vencedores serán obsequiados con 1 NOCHE DE HOTEL GRATIS EN LA CADENA ASUR. Aparte los tres primeros clasificados federados en Triatlón de cada categoría, recibirán su correspondiente Medalla del Campeonato de Andalucía y los vencedores, gracias a IRONTRIATH, un vale deportivo de 50€. Además, todos los participantes tendrán una camiseta y bolsa conmemorativa de la prueba.

La celebración de este I Iberman Acuatlón de Menores Isla Canela coincidiendo con unos días de especial afluencia turística a la zona, contribuirá a que la cita sea seguida de cerca por numerosos aficionados a esta modalidad deportiva y al deporte en general, y que, a buen seguro, disfrutarán de ella.

El plazo de inscripciones, las cuales se realizarán a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org), permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del martes 13 de agosto.  Pueden inscribirse tanto deportistas federados como no federados