I Triatlón Comarca del Guadiato (Córdoba) - Domingo 26/05/13

Sábado, 18 Mayo 2013

Después de muchas horas de trabajo e ilusión por parte de la organización, llega a la Comarca del Guadiato esta modalidad deportiva, el triatlón.

Este proyecto surge como enlace de unión entre los apasionados de este deporte y como potenciación del mismo y de la comarca donde se llevará a cabo.

Debido al emplazamiento de la prueba no sólo los triatletas disfrutaran de ella. El público podrá ver el segmento natación en primer plano desde la presa, las transiciones se harán también en la misma presa, y el recorrido del segmento carrera a pie, por las inmediaciones de la misma y por algunas calles de Belmez. El segmento de ciclismo se trazará por la carretera de las aldeas con la subida y bajada al puerto de El Hoyo. TODO UN ESPECTÁCULO GARANTIZADO!!!

Se espera la participación de varios deportistas élite de este deporte a nivel andaluz, los cuales garantizan la competitividad del evento.

No obstante, y siendo una prueba nueva en la zona, la prueba estará dispuesta para todo tipo de corredores (élite y popular). Garantizando un buen sabor de boca tanto a los más competidores como a los que debutan.

Para que tod@s se lleven un buen sabor de boca, habrá muchos premios y una buena bolsa de triatleta: camiseta técnica, gorra técnica, toalla microfibra y camiseta de algodón.

La prueba estará dentro del CIRCUITO PROVINCIAL CORDOBÉS.

Para más información visite:www.a8000metros.com

 

Embalse Sierra Boyera,Belmez (Córdoba).

26/05/2013

11:00 horas

750 m natación - 22 km ciclismo - 5 km carrera a pie.