I TRIATLON TRIHERCULES CONIL - CIRCUITO ANDALUZ

Martes, 16 Abril 2013

El Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, organiza el I Triatlón TriHércules Conil, el próximo día 20 de abril, a las 16’00 horas, prueba incluida en el Circuito Andaluz, para un máximo de 450 triatletas. Siendo la primera edición, se espera alcanzar la cifra de al menos 400 deportistas.

Se trata de una modalidad olímpica, consiste en 1500 metros de natación en la Playa de Los Bateles, 39,150 Km de ciclismo, tras completar 2 vueltas al circuito que iniciándose en la misma playa, se dirige al Palmar, y una vez superada la última entrada a esta pedanía, girarían 180º en la siguiente rotonda, que comunica Caños de Meca, Vejer de la Frontera y Conil, volviendo por los mismos pasos y recorriendo todo el paseo marítimo de Conil, para realizar la 2ª transición y hacer el recorrido a pie, que transita por el paseo marítimo dirección a la playa de la Fontanilla y El Roqueo. El recorrido a pie también realiza 2 vueltas para completar la distancia de 9500 metros.

El cartel ha sido diseñado por nuestros amigos de Babbla Estudio y Comunicación, a partir de la fotografía de Javier Campllonch, de otro amigo del club.

Unamás realizará al finalizar el triatlón, un servicio de recuperación física.

Hasta el próximo miércoles 17 de Abril, a las 14’00 h. estarán abiertas las inscripciones, animando desde la organización a los más rezagados, a que se animen y disfruten un día maravilloso de deporte, en la playa de Los Bateles de Conil de la Frontera (Cádiz).

Más información en la página web:www.trihercules.com o del clubwww.cdcadizcostadelaluz.com