II Acuatlón Real Club Mediterráneo - Campeonato de Andalucía

Martes, 25 Junio 2013

El 30 de junio tendrá lugar, organizado por el Real Club Mediterráneo, el Campeonato de Andalucía de Acuatlón, en un recorrido que se situará en la Playa de La Malagueta. en una competición en la que se combina atletismo y natación.

Los participantes competirán sobre unas distancias de 2,5 km de carrera a pie, 1.000 metros a nado y 2,5 km de carrera a pie y se disputará en las categorías absolutas, tanto para masculino como para femenino, por grupos de edad y por equipos de clubes.

Además de para deportistas federados, pueden participar los no federados, esto hará, que haya dos salidas, una para federados a las 10:30hrs y otra para no federados 10:35Hrs. Hay una clasificación para no federados, con trofeos para los tres primeros masculinos y femeninos.

Para el Real Club Mediterráneo la organización de este evento supone aunar dos disciplinas en las que tiene gran experiencia. Por un lado la natación, donde acumula una tradición de décadas y éxitos, y por otra, sus secciones deportivas más jóvenes, Atletismo y Triatlón, con las que ya está cosechando importantes logros con triatletas como Victoriano Raso, Eduardo Crooke o Anais Florio, campeona de España de Acuatlón 2013 en su grupo de edad.

Ya por la tarde a partir de las 17:30 Hrs. habrá un Triatlón de Menores, para categoría menores y cadetes y a las 19:30 Hrs. un triatlón en distancia supersprint y una prueba de relevos (Masculino, Femenino y Mixto).

Las inscripciones de todas las pruebas se podrán hacer en nuestra web (www.triatlonandalucia.org) y estarán abierta hasta el próximo jueves 27 de junio a las 14:00Hrs.

Fuente: www.realclubmediterraneo.com