II ACUATLON POR RELEVOS “VILLA DE ROTA”

Miércoles, 03 Julio 2013

El próximo domingo 7 de julio de 2013, a las 10.00 horas, vuelve una segunda edición del II Acuatlón por Relevos de Rota, organizado por el club triviro con la colaboración de la delegación de deportes de rota, en la Zona de Virgen del Mar, siendo este el centro neurálgico de la prueba (Oficina, Boxes y Meta) completándose el circuito por el paseo marítimo hasta el Balneario.

Esta prueba es única en España y su diseño y reglamentación ha sido realizado por el propio club, cumpliéndose los objetivos de dinamismo, prueba divertida y de fácil seguimiento por parte del público.

Las pruebas tienen el visto bueno de la federación y formaran parte del circuito provincial.

En esta, la segunda edición, Hasta la fecha ya hay inscritos 54 equipos o lo que es lo mismo más de 200 participantes, de varias provincias andaluzas, lo que da una idea de la aceptación que esta tenido dicho evento.

Recordar que los 4 integrantes de los equipos deben de realizar uno tras otro el recorrido completo, 500 metros de natación y 2.000 metros de carrera a pie. Existen 3 categorías, Absoluta, Mixta (dos hombres y dos féminas) y femenina.

El club Triviro tenía muchas ganas de volver a organizar una prueba en la zona de Virgen del Mar y con esta el ambiente estará asegurado.

ArchivoTamaño
PDF icon Relación de Inscritos35.81 KB