II DUATLON CROS "RUTA DEL AZAHAR" - LA ALGABA (Sevilla)

Martes, 07 Mayo 2013

Este próximo sábado 11 de Mayo de 2013, se celebrará la Segunda Edición del Duatlón Cros “Ruta del Azahar” en la localidad Sevillana de La Algaba, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad.
Desde la organización de la prueba Invitan a todos los duatletas a participar en este evento caracterizado por el contexto en el que se desarrolla, pues debe su nombre “Ruta del Azahar”, por el paso entre naranjos en los campos de la localidad, así como por contexto paisajístico del Río Guadalquivir y la Rivera de Huelva.
Se establece como horario de inicio las 17:00 horas de la tarde, pues será el momento en el que la carrera reciba más apoyo desde los algabeños y algabeñas que salen en la tarde del sábado a animar a los participantes.
Actualmente hay 100 inscritos, y se espera alcanzar los 160 duatletas por la singularidad de la prueba. La inscripción se lleva a cabo a través de la página web www.gescon-chip.com/.
Al finalizar la prueba, se hará entrega una bolsa del duatleta, en la que se entregarán frutas, bebidas, barritas energéticas y una camiseta técnica como recordatorio de la prueba. Además a todos los participantes se les adjuntarán un ticket en su dorsal por el que podrán disfrutar de una cerveza y una “pringá”.