II TRIATLON CROS LA PUEBLA DEL RIO "PUERTA DOÑANA" (SEVILLA)

Domingo, 15 Septiembre 2013

Vuelve la II edición de esta prueba, una prueba hecha por y para Triatletas, tras las buenas críticas que obtuvo en su primera edición, regresa para hacerse un destino obligado para todos los deportistas amantes de la naturaleza.

La prueba se desarrollará el sábado 21 de Septiembre a las 10 horas, en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

El primero de los sectores, la natación, se desarrollará en el majestuoso Guadalquivir, sobre una distancia de 500 mts, el circuito consistirá en una línea recta, que llevará a los triatletas desde la zona conocida como "la playita" a el pantalán del Velero, donde serán recibidos a la salida por cientos de personas que con sus aplausos y ánimos los empujarán hasta la T1.

El sector ciclista transcurrirá sobre una distancia de 17 Km, se trata de un circuito de gran belleza, ya que gran parte de éste, transcurre entre pinares y eucaliptos, propios de estos parajes. Es un trazado apto para todos los deportistas, con algún tramo exigente, que no peligroso, no dejando indiferente a nadie.

El último de los sectores, la carrera a pie, transcurrirá íntegramente dentro del casco urbano del municipio, sobre una distancia de 5 Km, se trata de un circuito de 2´5 Km al que habrá que dar dos vueltas, resaltando las subidas a las escaleras del Velero que realizarán los participantes, un trazado exigente, donde no les faltará el apoyo y los ánimos que los harán volar hasta la meta.

Los que  realizaron la primera edición, ya saben lo que les espera una vez terminada la prueba, a los que debutan este año, decirles que el esfuerzo tendrá recompensa.

Os citamos a todos el próximo 21 de Septiembre para disfrutar del triatlón y la naturaleza en estado puro.

Fuente: C.A. Puebla / Bicicletas Palma