II TRIATLON TRIHERCULES CADIZ

Lunes, 01 Abril 2013

El Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, organiza para 450 triatletas el II Triatlón TriHércules Cádiz, que se celebrará el próximo 6 de abril de 2013, en la plaza de Santa María del Mar de Cádiz.

Al igual que la primera edición, se trata de una modalidad Sprint, que consiste en 750 metros de natación en la Playa de Santa María del Mar, 22’150 Km de ciclismo, desde la plaza de Santa María hasta la localidad de San Fernando y regreso, para terminar en la Avenida Fernández Ladreda tras 4,6 Km a pie. La única novedad que presenta esta edición, es en el recorrido a pie, que compartirá recorrido con la parte inicial del ciclismo, dando la vuelta en la Glorieta de Ingeniero La Cierva.

Volvemos a presentar un programa de actividades que incluyen:

- Pasta Party en el Hotel Barcelo el viernes a las 21’00 horas, 
- Sesiones de Cycling en la Plaza Santa María, el sábado desde la 10’30 horas hasta las 14’00, a cargo del gimnasio Drei Sport y Millenium
- Visitas guiadas por cortesía del Ayuntamiento de Cádiz, el domingo.

Como no puede ser de otra manera, cederemos un euro por participante a la Fundación Dora Reyes.

Wellness Cardio Center realizará un estudio médico-deportivo a 30 triatletas y Unamás realizará al finalizar el triatlón, un servicio de recuperación física.

Durante la mañana del sábado, disfrutaremos de la feria del Triatleta, se entregaran los dorsales a partir de las 12’30 h. a los participantes y la organización estará preparando el escenario, para que a las 16’00 h. se de la salida en la Playa Santa María del Mar, obteniendo una imagen similar a la que se puede apreciar en el cartel de la prueba, diseñado por Babbla Estudio y Comunicación, a partir de la fotografía que ganó el concurso del 2012, a cargo de José Antonio Sánchez García y que asemeja a la pesca de la almadraba.

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el jueves a las 23:59 h., habiéndose superado el 90 % de las plazas ofertadas.

Más información en la página Web www.trihercules.com o del club www.cdcadizcostadelaluz.com