III Campus de Triatlón para menores de Málaga (del 18 al 23 de julio)

Viernes, 03 Junio 2016

Desde la escuela del Club TriMarbella Bike y con la colaboración del Club Triatlón Torremolinos y la FATRI, os presentamos el III CAMPUS de TRIATLÓN PARA MENORES, el cual se celebrará este año en Málaga. Allí se hará uso tanto de las instalaciones de la Residencia Universitaria Teatinos como de las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga, incrementando así considerablemente el estándar de calidad con respecto a ediciones pasadas. Además contarán con la visita de Alberto González García, una de las referencias en categoría junior del triatlón nacional, que compartirá sus experiencias en competiciones internacionales y explicará como combina el entrenamiento de alto nivel con los estudios.

Con este campus el club quiere ofrecer de nuevo la oportunidad a los chicos de practicar deporte a la vez que entablan nuevas amistades. Lo pasarán genial con numerosas actividades programadas que se desarrollarán en un entorno natural y divertido (kayak, paddle-surf, juegos en la playa, senderismo por el río Chillar, gymkanas, dancing, etc). Con esto, ademas de los entrenamientos de natación, ciclismo y carrera, pretenden tanto dar a conocer nuestro deporte como la mejora de las condiciones físicas y técnicas de nuestros chavales. 

Os invitamos a disfrutar con nosotros de este deporte desde el 18 al 23 de JULIO en Málaga. Desde categoría Prebenjamin hasta Cadete. Solo 50 plazas! No te quedes sin ella!

Si aún no estás convencido puedes ver fotos y vídeos de las ediciones pasadas en nuestro Facebook: Campus Triatlon para Menores; o bien pedir información más detallada en la dirección de correo: campustriatlonmarbella@gmail.com

Fuente: TriMarbella Bike

ArchivoTamaño
PDF icon Dossier informativo599.84 KB
PDF icon Díptico634.8 KB