IX ACUATLON CIUDAD DE MARBELLA (MALAGA) - DOMINGO 11/08/13

Martes, 06 Agosto 2013

El director de Deportes de Marbella, Federico Vallés, presentó ayer la novena edición del Acuatlón ‘Ciudad de Marbella’, que se celebrará el próximo domingo, 11 de agosto, a partir de las 10.00 horas, en la playa de San Ramón. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 8, a las 14.00 horas, a través de la Federación Andaluza de Triatlón.

Vallés ha destacado que “es una de las pruebas clásicas de la delegación de Deportes durante el verano” y ha resaltado que “combina la carrera continua y la natación en un prueba que siempre resulta muy atractiva tanto para verla como para practicarla y que además es puntuable para el Circuito Provincial de Triatlón”.

La prueba de adultos, tanto para federados como no federados, está formada por los niveles de cadete, junior, sub 23, senior, veterano 1, veterano 2 y veterano 3, que deberán correr 2.500 metros a lo largo del Paseo Marítimo de Marbella, nadar 1.000 en el mar, en un circuito señalizado por boyas, y finalizar la prueba cubriendo otros 2.500 metros de carrera.

Coincidiendo con la prueba se celebrará el ‘Acuatlón de Promoción Ciudad de Marbella’, en el que participarán menores hasta 14 años en categorías desde prebenjamín hasta infantil, adaptándose las distancias de cada prueba a las edades de los jóvenes deportistas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán premios en todos los niveles, tanto masculino como femenino.

Las personas interesadas en participar en el IX Acuatlón ‘Ciudad de Marbella’ deberán formalizar la inscripción a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón www.triatlonandalucia.org. Las bases de ambas pruebas se pueden consultar en la página web de la delegación municipal de Deportes www.marbella.es/deportes y en la web de la prueba http://acuatlonmarbella.blogspot.com.es/

Fuente: www.marbella.es