Iznájar será la sede del Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros el 25 de octubre

Jueves, 20 Agosto 2015

Organizado por el C.D. Córdoba Sports Land, el municipio de Iznájar abre sus puertas a una de las modalidades deportivas con más auge actualmente.

La prueba tendrá lugar el día 25 de octubre y se desarrollará en el espectacular paraje de la Playa de Valdearenas, situado en el Pantano de Iznájar, donde el participante podrá disfrutar de las preciosas vistas que rodean el Lago de Andalucía a cada pedalada.

El recorrido se compone de un circuito de 500 mts de Natación en el Pantano de Iznájar, 14 km. de Bicicleta de montaña adentrándose en el corazón del pantano a través de su puente que sólo por estas fechas puede atravesarse, para seguir por un recorrido técnico y a la vez lleno de belleza por su entorno y  3.500 km. de carrera a pie, siendo de dos vueltas para el Campeonato de Andalucía en Distancia  Corta y de una vuelta para distancias Sprint, que será Campeonato de Andalucía Cadete.

Podrá participar todos los deportistas que así lo deseen en cualquiera de sus modalidades, siendo sólo para federados la participación en el Campeonato de Andalucía. Las categorías que podrán disputar ésta prueba son desde Cadetes (solo distancia sprint) hasta veteranos de 60 años o más.

Las inscripciones se abrirán el próximo martes 25 de agosto a las 10:30 H. justo cuando queden dos meses para la celebración de la prueba.

Más Información