La Federación Andaluza de Triatlón abre la convocatoria de solicitud de pruebas para su inclusión en el calendario oficial 2021

Jueves, 01 Octubre 2020

Hoy, 1 de Octubre de 2020, queda abierto el plazo para la solicitud de fechas para las pruebas del Calendario Andaluz 2021. La fecha límite de presentación será el 15 de Octubre.

De la misma forma que otros años, la Dirección General de Tráfico (DGT) precisa que la tramitación de calendarios se realice con anticipación para poder realizar una correcta planificación de las pruebas, evitando al máximo posible las suspensiones por coincidencia de eventos en los mismos días.

Aunque la situación sanitaria actual nos presenta incertidumbre, pedimos que se cumplan los plazos marcados por la DGT para tener un buen comienzo de la Temporada 2021.

En la parte inferior de esta notica adjuntamos la hoja de solicitud que deberéis rellenar y remitirla firmada y sellada al e-mail del Departamento de Competiciones (competiciones@triatlonandalucia.org). En cuanto a las pruebas que sean de Media o Larga distancia deberán de adjuntar el Anexo 1, además de toda la documentación que requiere el Reglamento de pruebas de MD y LD, que se puede consultar en el apartado de Competiciones/Organizadores.

Para cualquier duda o consulta podéis mandar un e-mail a competiciones@triatlonandalucia.org o llamar a los teléfonos 954460298 (Ext.1) y 636890024 (Ext. 1).