La Federación Andaluza de Triatlón consigue hacer participes del Triatlón a 1.230 escolares en la provincia de Sevilla

Domingo, 10 Diciembre 2017

El proyecto de promoción escolar llega a su fin en la provincia de Sevilla consiguiendo hacer participes de manera directa a 1.230 escolares y 14 centros educativos. Una vez mas la FATRI demuestra su implicación en la promoción del triatlón en edades tempranas, siendo ayudados por clubes de la provincia. 

La Federación Andaluza de Triatlón ha conseguido contar con el apoyo de la escuela de triatlón DOC2001, ADSevilla y escuela de triatlón Coria del Río. Desarrollando jornadas de puertas abiertas para que cualquier menor pueda practicar el triatlón. Estas jornadas tuvieron una participación de entre 40 y 50 menores cada una. 

Por otro lado, el proyecto de promoción escolar se acercó a 5 centros educativos que fueron: CEIP Pablo Picasso, CEIP Hipólito Lobato, CEIP Maestro Manuel Gómez, CEIP Santa Teresa, Colegios Salesianos de la Trinidad. A su vez, nuestro técnico Hector Pérez facilitó un vídeo promocional del triatlón y una invitación a la jornada de puertas abiertas a los siguientes centros educativos: CEIP Juan de Mairena, CEIP Alfonso Grosso, CEIP Santa Teresa, CEIP Huerta de Santa Marina, CEIP Mariana de Pineda, IES Pablo Picasso, Salesianos de la Trinidad, IES San Pablo, IES Azahar.

Seguimos cumpliendo con ilusión este proyecto tan satisfactorio e importante por toda Andalucía.