La Federación Andaluza de Triatlón y el Grupo Sato Sport, firman

Martes, 11 Febrero 2014

El Grupo líder en el mundo del fitness en Andalucía, se convierte en el primer centro deportivo dónde se podrá practicar fitness triatlón, gracias a un acuerdo que reportará ayudas directas a los deportistas de élite y grandes beneficios a a los aficionados al triatlón.

“Desde hoy los triatletas andaluces tienen un lugar de referencia para su entrenamiento diario” Con esta frase resumía Antonio Pérez, Director SATO SPORT CLUB Aljarafe, el acuerdo firmado en la tarde de hoy entre la Federación Andaluza de Triatlón y el grupo líder de la gestión de centros deportivos en Andalucía.

En el acto, celebrado en las instalaciones del centro deportivo SATO SPORT SANTA JUSTA, ha contado con la presencia del ex triatleta olímpico y presidente de la federación andaluza, José María Merchan y de los directores de los centros SATO SPORT CLUB Aljarafe y Santa Justa, Antonio y José Domingo Pérez, respectivamente.

El acuerdo se cierra por una temporada con opción de renovación, teniendo como leiv-motiv la promoción del deporte del triatlón y el apoyo por parte de SATO SPORT CLUB, tanto al equipo de élite de la Federación Andaluza, como a los deportistas aficionados. En este sentido, SATO SPORT CLUB, será el centro dónde se preparen los triatletas del grupo de élite de la Federación Andaluza. Mientras que los deportistas federados se beneficiarán de condiciones especiales.

Según José María Merchan “la firma de este acuerdo viene a demostrar que se están haciendo las cosas bien en el mundo del triatlón. Que empresas de la solvencia y de la importancia social que el Grupo SATO SPORT CLUB tiene en Sevilla, apuesten por nuestro deporte, sólo es consecuencia del buen trabajo que hacen los organizadores de pruebas, nuestros deportistas y todos aquellos que cada día viven este deporte, como parte de su vida”.

Por su parte, los representantes de SATO SPORT CLUB mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado, lo que se desprende de las declaraciones de José Domingo Pérez “El triatlón es más que el deporte de moda, es el deporte del futuro. Nosotros desde SATO SPORT CLUB, queremos apoyar a la gente que se compromete con el esfuerzo y que hace de la victoria del día a día, una forma de vida. Esta manera de ver las cosas suponen el corazón de triatlón y el ADN de una empresa familiar como la nuestra, que ha sabido ganarse y mantener una posición de liderazgo en un mundo de duros y valiosos competidores como el nuestro”.

La firma del acuerdo entre el Grupo SATO SPORT CLUB y la Federación Andaluza, supondrá la primera actuación del grupo sevillano en el mundo del triatlón, pero no el único. En palabras de Antonio Pérez, Director de SATO SPORT CLUB Aljarafe “Queremos que los triatletas, sientan que SATO SPORT CLUB es su casa. En el 2014, será una de las principales apuestas de nuestro grupo, por lo que para nosotros la firma de este acuerdo con la Federación es el pistoletazo de salida. Estamos preparando un gran número de acciones que iremos anunciando en las próximas semanas”.