La Federación promocionará el triatlón en los colegios

Jueves, 15 Enero 2015

Nuevos objetivos y nuevos proyectos para este 2015, aquí os presentamos uno de los más novedosos y del que estamos muy ilusionados ya que tiene un gran objetivo tanto deportivo como social.

La actividad de la que hablamos es de una promoción del triatlón en los colegios públicos andaluces que lo deseen. La promoción consistirá en demostraciones de duatlón en los propios centros que lo soliciten. Los centros que estén interesados solo tienen que ver la normativa y rellenar el documento de solicitud.

Esta actividad será totalmente gratuita para los colegios que la soliciten.

La federación ha hecho un esfuerzo importante y pondrá todos los recursos humanos y materiales necesarios para poder llevar a cabo la actividad con éxito, y así, hacer que los más pequeños conozcan nuestra pasión.

Con esta actividad, está entidad demuestra su compromiso para fomentar el triatlón por toda Andalucía, y así, aportar un grano de arena para construir una buena base que garantice el crecimiento de nuestro deporte en nuestra comunidad autónoma. Trabajaremos duro y con ilusión para que sea un éxito.

 

ArchivoTamaño
PDF icon Normativa151.66 KB
PDF icon Solicitud156.02 KB