La Palma del Condado, duatlón cros con aroma a buen vino

Martes, 14 Febrero 2017

El próximo domingo 19 de febrero, comenzará la temporada de “cros” en Huelva y lo hará con la cuarta edición del Duatlón Cros Ciudad de La Palma, prueba ya con empaque y solera de las cosas bien hechas.

La Palma del Condado es buena tierra, buen lugar donde nacen una de las mejores vides de Andalucía. Y, claro está, una buena uva produce un mejor caldo, un excelente vino. Como fiel reflejo del culto por los “olorosos” y de su mimo por lo que consideran suyo, la Organización palmerina se afana, año tras año, en superarse en su duatlón cros. Como no podía ser menos, este año lo vuelven a superar. Con aromas saliendo de bocoyes centenarios y con una cuidada exquisitez, la Organización ha diseñado un recorrido divertido y variado donde volveremos a visitar las huestes del Embalse del Corumbel, hermano del enigmático, onubense e inigualable Rio Tinto. Se trata de un duatlón cros de gran plasticidad y colorido.

Esta prueba, a su vez, tiene el privilegio de ser la pruba que inaugura la cuarta edición del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2017.

El domingo los duatletas pisarán la alfombra roja que caracteriza a la Palma y derimirá quienes serán los más fuertes en este comienzo de una nueva y apasionante temporada.

Como los buenos vinos o los excelsos brandys, la cita palmerina no defraudará.