La Promoción Escolar de la FATRI hace partícipes a casi 2500 escolares en la provincia de Málaga

Martes, 03 Julio 2018

Nuevamente la apuesta de la Federación Andaluza de Triatlón sobre el proyecto de Promoción Escolar consigue cifras muy altas, en este caso de 2.445 escolares en la provincia de Málaga. 

Han sido 12 centros educativos los que se han ofrecido, y dónde los técnicos de la federación se han desplazado junto al material necesario para estas jornadas; donde la intención es siempre buscar el ambiente más real y parecido al triatlón.

Los centros educativos han sido: CEIP Vicente Alexandre, CEIP Las Naciones, CPR Atalaya La Joya, CPR Atalaya La Higuera, Sunny View School, CEIP Ricardo León, CEIP Nuestra Señora de la Victoria, CEIP Reina Sofía, CEIP Los Carmelitas, CEIP San Juan y CEIP Infante Don Fernando, CEIP Custodio Puga. 

A estos centros educativos, tenemos que sumarle la organización de jornadas de puertas abiertas para la participación de todos/as los menores que quisieran. Los clubes han sido: C.T. Bahía de Málaga, Club Triatlón Torremolinos, Club Triatlón Sensei y Sobre 2 Ruedas Bike. 

La filosofía de trabajo es tan importante como un buen desarrollo de la actividad. Confiamos en que "aprender jugando" siempre será más atractivo e interesante para la captación de interés e información de los menores. Trabajemos con ilusión y sigamos el camino que aún quedan provincias por delante!"