La provincia de Almería ya está preparada para la inauguración del I Duatlón Cuevas del Almanzora el próximo domingo

Martes, 21 Enero 2020

El próximo domingo 26 de Enero los/as almerienses podrán disfrutar del I Duatlón Cuevas del Almanzora, prueba que formará parte del Circuito Provincial de Almería.

La jornada deportiva está organizada por  el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y tiene reservada una participación máxima de 200 deportistas. Los/as duatletas tomarán salida a partir de las 10 horas desde la Avenida de Barcelona, acto seguido afrontarán un primer segmento de 5 kilómetros de carrera a pie, posteriormente tendrán que pedalear a lo largo de 20 kilómetros de ciclismo y, finalmente, llegarán a meta tras completar un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

En dicha competición podrán participar los/as deportistas desde la categoría Cadete a la categoría Veterano/a 4, y podrán recoger su dorsal el sábado 25 de Enero de 17 a 20 horas en el Pabellón de Deportes o el domingo 26 de 8:30 a 9:30 horas en la Avenida de Barcelona al lado del arco de salida.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 14 horas del 23 de Enero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/i-duatl%C3%B3n-cuevas-del-almanzora