La Puebla del Río acogerá el VII Triatlón Cros "Puerta de Doñana" el próximo domingo 9 de septiembre

Martes, 04 Septiembre 2018

La localidad sevillana de La Puebla del Río celebrará el próximo domingo 9 de septiembre el VII Triatlón Cros La Puebla del Río "Puerta de Doñana". Esta prueba, que se celebra en distancia corta, está organizada por el Club Aletismo Puebla en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla del Rio y la Federación Andaluza de Triatlón. Esta prueba constará de las categorías  junior, sub 23, senior, veteranos y locales.

La prueba comenzará a partir de las 10:30h con la salida masculina y cinco minutos más tarde será el turno para la salida femenina en el tramo de natación, que se desarrollará sobre un trazado de 500 metros sobre el Río Guadalquivir. A continuación tendrá lugar 17 kilómetros de ciclismo por los montes de Doñana y la prueba concluirá con 5 kilómetros de carrera a pie por el casco urbano de La Puebla del Río. Hay que destacar que la prueba discurre por un recorrido muy atractivo, destacando el espectacular tramo de nado en el cauce vivo del Guadalquivir y los bellos parajes del Gurugú del sector de BTT.

El número máximo de inscritos para esta prueba son 250 y la inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 6 de septiembre a las 14.00 h a través de la página web de Dorsal Chip (www.dorsalchip.es).