La selección andaluza de triatlón masculina, bronce en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías

Martes, 11 Junio 2013

El pasado fin de semana se celebró en Gijón el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías.

La selección masculina logró la medalla de bronce al sumar 17 puntos  y estaba formada por: Ignacio González, que fue el mejor andaluz con su tercer puesto, Pedro Lumbreras (20º), Luis Gutiérrez (21º), Oscar Torres (23º), Pedro M. Serrano (31º) y Sergio Castro (48º)

La selección femenina consiguió un séptimo puesto (13 puntos) y estuvo formada por: Miriam Gomez (27ª), Raquel Garcia (32ª), Anais Magnier (36ª), María Rojo (38ª), Mª Carmen Diaz (43ª) y Nieves Infante (60ª)

 La prueba masculina los ganadores fue la selección catalana y en la prueba femenina fue la selección gallega.

El domingo fue la prueba de relevo mixto, prueba nueva en el sistema de competición, que estuvo formado por: Miriam Gomez, Ignacio González, Anais Magnier y Pedro Lumbreras obtuvieron el octavo puesto. La selección gallega fueron los ganadores de esta prueba.

Finalmente y tras el cómputo de todas las pruebas la selección se clasifico en un cuarto puesto a un solo punto de la medalla de bronce que fue ganada por la selección valenciana. La selección ganadora fue Galicia con dos puntos de diferencia sobre la segunda que fue Cataluña

Felicitar a la expedición que se desplazó al larguísimo viaje hasta tierras asturianas por el gran papel desarrollado.

Resultados