La temporada de Acuatlón sigue su curso este domingo en Torrox

Martes, 04 Agosto 2015

El próximo domingo 9 de Agosto tendrá lugar el  II Acuatlón Villa de Torrox, un evento deportivo en cuya primera edición se inscribieron 86 deportistas y que en esta ocasión queda abierto a todas las categorías.

La actividad, que combina la carrera a pie con la natación, está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torrox, y está encuadrada en el XV Circuito Provincial de Triatlon "Diputación de Málaga", contando con la tutela, control y coordinación de la Federación Andaluza de Triatlón. Este Circuito Provincial da respuesta al creciente auge y demanda de esta disciplina deportiva en la provincia. En el circuito convivirán deportistas aficionados y federados, y se premiarán tanto la participación como los resultados.

La prueba, bajo la modalidad de Sprint, se iniciará a las 10:00 h. en la Zona Deportiva de Ferrara, centro neurálgico de la mayoría de actividades del extenso programa de verano y consiste en recorrer un circuito de 2500 metros, nadar 1000 metros y volver a hacer nuevamente los 2500 metros del recorrido a pie, pero en sentido inverso. A la finalización del mismo se procederá a la entrega de trofeos y recuerdos entre los participantes.
Para los más pequeños, el inicio de la prueba será a las 12:00, variando la distancia a recorrer en función de la categoría.

Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de www.triatlonandalucia.org, página de la Federación Andaluza de Triatlon, donde también se podrá consultar la normativa de la prueba.

Para mayor información dirigirse al patronato Municipal de Deportes de Torrox: 952539927.