La Toma de tiempos 2020 tendrá lugar el próximo 19 de Enero en las Instalaciones deportivas de Carranque (Málaga)

Jueves, 02 Enero 2020

Como viene sucediendo año tras año, la Toma de tiempos 2020 será una de las primeras acciones de nuestro calendario. Dicha actividad se celebrará en Carranque (Málaga) y en la misma podrán participar todos/as las deportistas nacidos/as entre 2001 y 2005 (Categoría Cadete y Junior), ambos años incluidos, así como los/as Paratriatletas menores de 30 años federados/as en este año 2020.

Esta acción tendrá lugar en las Instalaciones deportivas de Carranque (Málaga) ubicadas en la Avenida Santa Rosa de Lima, 7. Dichas instalaciones cuentan con piscina y pista de atletismo. Por ello, la jornada se dividirá en dos partes:  por la mañana, desde las 10 horas, tendrá lugar las mediciones de natación en la piscina; mientras que la sesión de tarde, que serán las mediciones de carrera en la pista de atletismo,  dará comienzo a las 15 horas y finalizará a las 17 horas.

La toma de tiempos busca medir el estado de forma y el potencial de los/as triatletas nacionales y se engloba, desde hace años, dentro del programa nacional de tecnificación de Federación Española de Triatlón (FETRI). La acción se desarrollará, también, en diversas comunidades autónomas y, en el caso de Andalucía, la única fecha será el 19 de Enero.

Para poder participar es imprescindible la presentación de la autorización paterna firmada a través de la web. Además, estará terminantemente prohibido el acceso a la zona de realización de los test por parte de padres y acompañantes. Solo se permitirá, tanto en la zona de piscina como en la pista de atletismo, la presencia de un técnico por club, etc

Para poder inscribirse es necesario estar federado en el año 2020 y realizarlo a través del siguiente enlace: http://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/events Las inscripciones ya están abiertas abiertas y el cierre de las mismas, como muy tarde, será el 16 de Enero a las 14 horas.        

En caso de que tengáis alguna duda podéis enviar un mail a dtecnica@triatlonandalucia.org o en el teléfono 629770112.

¡ANÍMATE! ¡TE ESPERAMOS!

ArchivoTamaño
PDF icon Proyecto de la Actividad484.75 KB