La Universidad de Granada vivirá un fin de semana intenso con la celebración de sus dos triatlones

Jueves, 30 Mayo 2019

La Universidad de Granada se prepara para acoger su sexto triatlón tras el éxito de las ediciones pasadas. Una nueva edición realizada con el fin de promocionar esta práctica deportiva, que se encuentra actualmente en auge.

El Sábado 1 de Junio de 2019, a las 17 PM, se ha preparado el tercer Triatlón de Menores Universidad de Granada (Pre-Benjamín hasta Cadetes). Una prueba que será la tercera puntuable para el IX Circuito Andaluz de Triatlón de menores 2019, al mismo tiempo, puntuará para el II Circuito provincial “Body Laser” de Triatlón de menores de Granada.

Por otro lado, el VI Triatlón Universidad de Granada se celebrará el Domingo 2 de Junio a las 11 AM. La prueba, que se desarrollará en distancia Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera), pertenece al VI Circuito Provincial de Triatlón 2019. Los triatletas empezarán en el Pantano del Cubillas para, seguidamente ,completar el sector ciclista que abarcará los términos municipales de Albolote y Deifontes. Finalmente deberán transcurrir el segmento de carrera a pie por las inmediaciones del Campus Náutico.

Para más información: