Listado definitivo de admitidos/as en el "Programa de Incentivos al Rendimiento para los/as deportistas andaluces 2019"

Sábado, 16 Febrero 2019

Una vez terminado el periodo de subsanación de incidencias establecido tras la publicación del listado provisional del "Programa de Incentivos al Rendimiento para los/as deportistas andaluces 2019",  ya tenemos el listado definitivo de los/as deportistas incluidos/as en dicho programa. 

Para esta edición,  tras valorar todas las solicitudes, en donde se han tenido en cuenta sus méritos deportivos y resultados del año 2018, serán nueve los/as deportistas que formarán parte de él. De esta forma percibirán una ayuda de categoría B los siguientes triatletas: Cristóbal García, Sergio Lorenzo, Victoriano Raso, Sergio García e Igor Bellido (que entra en la categoría de jóvenes promesas). La lista de admitidos/as la completan las triatletas María Pujol, Rocío Espada, Rocío Molas y María Bustamante.

Hay que destacar que con este "Programa de Incentivos al Rendimiento para los/as deportistas andaluces" desde la Federación se pretende dar soporte tanto económico como material a los/as deportistas de nuestra Comunidad para apoyarles en el desarrollo de sus carreras deportivas.

ArchivoTamaño
PDF icon Relación definitiva de admitidos/as209.92 KB