Los duatlones de Ciudad de Marbella serán los grandes protagonistas del fin de semana

Martes, 28 Enero 2020

El próximo domingo, 2 de Febrero, se celebrará el XIX Duatlón Ciudad de Marbella, una espectacular cita que abrirá el Circuito Andaluz de Duatlón 2020 y a la que están llamados/as a participar un máximo de 600 duatletas.

Esta jornada deportiva, organizada por el CD Triatlón Marbella en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, tendrá su foco de competición en el Paseo Marítimo San Pedro Alcántara.

La prueba dará comienzo a las 9 horas con la salida de Paratriatletas, seguidamente lo harán los triatletas y, a las 10:45 horas, lo harán las féminas. Los/as deportistas tomarán posiciones frente al Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara, en ese momento deberán afrontar un primer segmento de 5.000 metros (recorrido de 2 vueltas) por la avenida principal del paseo marítimo y por el propio paseo San Pedro Alcántara, a continuación, los/as duatletas deberán coger la bicicleta para pedalear un total de 20.000 metros (circuito de 4 vueltas) por la variante sur de San Pedro Alcántara y las avenidas Salamanca y Paseo Marítimo. Finalmente, los/as duatletas tendrán que completar 2.500 metros en el mismo recorrido del primer segmento.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 14 horas del jueves 30 de Enero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xix-duatlón-ciudad-de-marbella

Por otro lado, a las 12:30 horas de ese mismo día tendrá lugar el XII Duatlón de Menores Ciudad de Marbella, prueba que será Campeonato de Andalucía Cadete, Infantil y Alevín y, a su vez, será la primera de las ocho pruebas puntuables del VI Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2020.

El futuro del duatlón andaluz podrá disfrutar de una increíble cita deportiva a través de diferentes distancias adaptadas a cada categoría. Así, podrán participar un máximo de 400 deportistas desde la categoría Cadete a la Prebenjamín.

Quienes quieran formar parte de esta gran prueba de menores, podrán inscribirse hasta las 14 horas del 30 de Enero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xii-duatlón-de-menores-ciudad-de-marbella-campeonato-de-andaluc%C3%ADa-cadete-infantil-y