Los Palacios cierran hoy inscripciones para su duatlón cros

Miércoles, 03 Septiembre 2014

Hoy miércoles a las 14 H. se cierra el plazo de inscripción para el VII Duatlón Cros Villa de Los Palacios y Villafranca. Más de 200 participantes tomarán la salida el próximo domingo a las 10 de la mañana y que tuvo en 2012 un participante ilustre como fue el campeón del mundo Emilio Martín.

El pistoletazo de salida se dará con un segmento a pie de 6 kilómetros, con dos vueltas al parque y un recorrido urbano. A continuación, el tramo de bicicleta de montaña (25 kilómetros) discurrirá por la ciudad, para terminar con 3 kilómetros a pie por la avenida de Las Marismas para encarar la meta nuevamente en el parque. Un recorrido que combina el asfalto y la tierra, con tramos por circuito urbano y rural que discurre por las localidades de Los Palacios y Villafranca, y la pedanía de Maribáñez, donde se ubicará una meta volante general y local.

Habrá trofeos para todas las categorías y 1.000 euros en premios en metálico. La citada prueba estará organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

Más Información