Más de 165 triatletas se darán cita en Tíjola mañana para participar en IX Triatlón Cros "Ciudad de Tíjola"

Sábado, 22 Septiembre 2018

Mañana domingo 23 de septiembre se celebrará el IX Triatlón Cros "Ciudad de Tíjola". Esta prueba está organizada por el Club Deportivo SporTí y por el Ayuntamiento de Tíjola en colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón. 

Esta prueba, que se enmarca dentro de las celebraciones de las Fiestas Patronales de Tíjola, se celebrará en dos distancias, la Sprint y en distancia Corta y tendrá lugar a partir de las 15h. En la Modalidad Sprint, la prueba comenzará con 500 m de distancia en el segmento de natación en la Balsa de Cela. A continuación, tendrá lugar los 10 km del segmento de ciclismo en BTT y la prueba concluirá con los 3km de carrera a pie por campo a través. Hay que señalar que, en la modalidad de Distancia Corta, las distancias son de 1000m de natación, 20km de Bicicleta BTT y 6kM de carrera a pie.

Las inscripciones para esta prueba han sido todo un éxito y se han cubierto todas las plazas disponibles para el evento, por lo que en Tíjola se darán cita en torno a los 165 participantes para el IX Triatlón Cros, lo que asegura que este domingo se vivirá una gran fiesta del Triatlón Cros en la localidad almeriense.