Más de 400 triatletas disfrutarán este domingo del Triatlón de Estepona

Miércoles, 10 Agosto 2016

El proximo domingo día 14 de Agosto se celebrará la XIX edición del Triatlón Villa de Estepona, que desde hace ya dos años forma parte de las Gotri Series. Como en ediciones anteriores la prueba está incluida en el calendario del Circuito Provincial de Málaga de triatlón.

La carrera, un clásico en nuestra región, tendrá dos salidas, a las 9.00 y 10 de la mañana, dividiéndose los participantes en federados y nos federados y en hombres y mujeres. El sector de Natación se realizará en una única vuelta de 750 metros en la playa de la Rada, posteriormente se continuará con el de ciclismo en 4 vueltas por la Avda. Rey Juan Carlos y por tanto otras tantas subidas a la famosa cuesta del polígono, que probará el nivel ciclista de los triatletas. Para terminar dos vueltas en el recorrido de carrera a pie, por el histórico y pintoresco casco urbano de Estepona.

Se espera una participación de más de 400 triatletas de todas las provincias andaluzas así como numerosos deportistas de otros lugares que aprovechan su estancia estival entre nosotros para participar en, uno de los  triatlones con más solera del verano en nuestra región. Para más información en nuestra web www.triatlonandalucia.org