Más de un centenar de participantes en el III Acuatlón Ciudad de Montilla

Miércoles, 10 Septiembre 2014

El próximo sábado 13 de septiembre se celebra en Montilla el III Acuatlón Ciudad de Montilla, organizado por el Club Deportivo Triatlón Montilla y la colaboración de la FATRI, Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla.

Con una previsión de participación cercana a los 150 deportistas, la prueba está incluida en el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2014. Comenzará a las 16:00 del sábado con la salida de los menores, que irán compitiendo agrupados por edades en cuatro categorías: Pre­benjamín, benjamín, alevín e infantil, que recorrerán distintas distancias adaptadas a cada una de ellas.

A las 18:15 y a las 19:00 tomarán la salida los atletas, federados y no federados respectivamente, de las categorías de mayores. Toda la prueba se desarrollará en el entorno de las piscinas municipales al aire libre y la urbanización El Parador, alrededor de la cual discurrirá el sector de carrera a pie de todas las categorías, que es doble en este deporte: al principio y al final de cada prueba, con el sector de natación entre ambas.

Ésta es la segunda prueba que organiza este año el CD Triatlón Montilla, junto con el Duatlón ya celebrado el pasado mes de abril y que la FATRI y la Diputación también incluyeron en el Circuito Provincial que ambas instituciones organizan.

Las inscripciones se cierran mañana jueves 11 de septiembre a las 14 H.

Toda la información sobre la prueba, inscripciones y horarios se encuentra en la página web de la misma:

http://acuatlonciudaddemontilla.blogspot.com.es/