Marbella y Herrera, novedades en el Circuito Andaluz de Duatlón 2020

Miércoles, 29 Enero 2020

El Circuito Andaluz de Duatlón 2020 ya tiene cerrado el calendario de esta temporada con algunas novedades. Para esta nueva edición volverá a repetirse el número de pruebas, pero los duatlones de Marbella y Herrera sustituirán a los duatlones de Morón y Almería que se celebraron el pasado año.

De esta forma, la primera parada del Circuito Andaluz de Duatlón 2020 tendrá lugar el próximo 2 de Febrero y será el XIX Duatlón Ciudad de Marbella (Málaga), una de las grandes novedades de este circuito. Seguidamente y como novedad, el XVII Duatlón Villa de Herrera (Sevilla) cogerá el relevo y disputará su prueba el 15 de Febrero. La tercera prueba puntuable se celebrará el 15 de Marzo con el X Duatlón de Sevilla, la cual será Campeonato de Andalucía. Mientras que la prueba encargada de cerrar el Circuito Andaluz de Duatlón 2020, el día 26 de Abril, será el XXVII Duatlón Ciudad de Chiclana (Cádiz).

Respecto a la normativa de este año, podrán participar todas las categorías comprendidas entre la categoría Junior y Veterano/a 5, así como las distintas categorías de paratriatlón. Con todo ello, el circuito al estar compuesto por un total de cuatro pruebas, puntuarán los tres mejores resultados.

En cuanto a los premios que se otorgarán al final de este circuito, se repartirá un total de 3.580 euros entre los/as tres primeros/as ganadores/as absolutos/as, el/la primero/a de cada categoría y el mejor equipo clasificado, tanto masculino como femenino. Además, se entregará trofeo a los/as tres mejores clasificados/as de cada categoría.

¡Os esperamos a todos/as en esta nueva edición del Circuito Andaluz de Duatlón 2020 que, sin ninguna duda, hará disfrutar por todo lo alto a deportistas y espectadores de nuestra comunidad!.