Mazagón cierra este sábado la temporada de Triatlón en Andalucía

Jueves, 30 Octubre 2014

El próximo sábado 1 de noviembre se celebrará en Mazagón el I DX2 Triatlón Media Distancia y I DX2 Triatlón Olímpico No Drafting, que supondrá el cierre de temporada del triatlón en Andalucía, organizada por DX2 en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y el Ayto. de Moguer, así como con la colaboración de la Diputación de Huelva, Agencia Pública de Puertos de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón. Las pruebas consistirán en 1900 y 1500 metros de natación respectivamente, 87 y 39 kilómetros de bicicleta cada prueba y, 21 y 11 kilómetros de carrera a pie según modalidad. Toda una fiesta del deporte popular que podrá cerrar la temporada en lo que será una verdadera fiesta del triatleta y del deportista en general. El cierre y entrega de trofeos, con la presencia de diversas autoridades será en el hotel Solvasa Mazagón el día 1 de noviembre por la noche.

Los boxes y la meta estarán ubicadas en el Puerto Deportivo de Mazagón, todo un lujo de situación e instalaciones, con amplias zonas de aparcamiento, stands de patrocinadores y guardarropas. El día antes, la entrega de dorsales será en el Hotel  Solvasa Mazagón.

Las inscripciones cerradas desde hace algunos días, han sido un rotundo éxito, rondando los 500 inscritos entre ambas pruebas, con presencia de atletas de nivel internacional. En www.desafiodx2.com está ubicada toda la información de la prueba pormenorizada.

Fuente: www.desafiodx2.com