Novaschool crea su Campus de Triatlón con Rubén Ruzafa como estrella invitada

Miércoles, 25 Mayo 2016

Novaschool este verano apuesta por un deporte cada vez más extendido, el Triatlón, y estrena la que será la primera edición del Campus Triatlón Novaschool. Una gran noticia para todos aquellos deportistas y amantes de la natación, el ciclismo y la carrera a pie que podrán disfrutar durante una semana de la práctica de su deporte favorito a través de múltiples actividades diseñadas especialmente para ellos y en el mejor ambiente deportivo.

El Campus Triatlón Novaschool contará con el triatleta español Rubén Ruzafa, tres veces campeón del mundo XTERRA, dos veces campeón del mundo ITU World Champion y un sinfín de victorias en diversas pruebas.

Durante el campus también asistirán otros Triatletas de Élite como: Andrés Carnevali (Camp. And. Triatlón MD 2016), José M. Espinar (Camp. Ultra Trail) y Patricia Bueno (subcamp. And. Triatlón MD 2016)

Tendrá lugar del 3 al 9 de Julio en las instalaciones de Novaschool Añoreta en el Rincón de la Victoria (Málaga), dirigido a niños/as de 6 a 16 años y cuenta con la estrecha colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, por lo que aquellos campistas que estén federados contarán con un 10% de descuento sobre el precio de la inscripción presentando una copia de su licencia.

Aquellos interesados en obtener más información o realizar la reserva de su plaza pueden hacerlo a través de la página web www.novaschool.es, enviar un email a info@campusnovaschool.es o ponerse en contacto a través de los teléfonos 952 032 763 - 663 598 548.