Precios populares y premios en metálico para el II Half Ciudad de Málaga, de la mano de Santander Triathlón Series

Miércoles, 29 Junio 2016

Aprovecha y disfruta de una de las pruebas estrella del circuito Santander Triathlon Series en la ciudad de Málaga.

Ya pudiste el año pasado comprobarlo por ti mism@, y ver como el Half de la ciudad de Málaga fue una auténtica maravilla, y donde tod@s distéis la enhorabuena. Por eso, ¡VUELVE!

Bajo una natación espectacular en la Playa de la Misericordia de 1900m, circuito de ciclismo prácticamente llano de 30km al que le darás 3 vueltas pasando todas ellas por boxes y una carrera a pie inigualable por el paseo marítimo de Antonio Banderas con bandas de música a pie de calle que aseguran disfrutar de la Media Distancia y de la ciudad de Málaga. 

Con un precio de inscripción, donde se mantiene los 85€ hasta el 10 de septiembre ya no tienes excusa…¡¡PERO AUN HAY MÁS!! Ya que además se ofrecen premios en metálico. Puedes consultarlos en este enlace: http://santandertriathlonseries.com/malaga/infocarrera.html#premios

Y encima, una prueba sprint por si quieres venir acompañado por esa persona que aun no se atreve con la Media Distancia pero quiere saborear las mieles del triatlón.

La organizadión lo pone en bandeja, ¡¡ahora si!! que no tienes excusa, el 2 de octubre tu sitio está en la ciudad de Málaga, en su playa de la Misericordia y bajo un ambiente espectacular.

Más info e inscripciones en http://santandertriathlonseries.com/malaga/ o por correo a inscripciones@ofsport.es