Presentadas las actividades con motivo del 30º aniversario del Triatlón de Posadas by Zone3 | Federación Andaluza de Triatlón

Presentadas las actividades con motivo del 30º aniversario del Triatlón de Posadas by Zone3

Domingo, 05 Agosto 2018
  • El acto de presentación tuvo lugar en Posadas en presencia del alcalde de la localidad y representantes institucionales.
  • Un amplio cartel de actividades serán la antesala de la celebración  de la histórica edición.

La localidad de Posadas celebrará el próximo 22 de septiembre un especial aniversario con el triatlón al que da nombre. Sin duda, un motivo de celebración para el que Ayuntamiento y organizadores que han querido ofrecer un amplio abanico de posibilidades para  triatletas, familiares y aficionados que se desplazarán a la localidad cordobesa con motivo de esta especial edición.

Las actividades tendrán inicio la tarde del viernes 21 de septiembre y los visitantes podrán disfrutar de diferentes exposiciones, charlas, test de productos o de la popular cena de la pasta entre otras opciones lúdicas y actividades para los más pequeños.

Al acto de presentación asistieron Emilio Martínez, alcalde de Posadas;  Pablo Castilla, Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, y Pedro Serrano su delegado provincial; Juan Antonio Palacios, concejal de deportes de Posadas; el que fuera concejal de deportes en la primera edición del Triatlón de Posadas, Rafael Moreno; Nieves Infante en representación de OF Sport, empresa organizadora así como representantes de los clubes de triatlón de la localidad, CT Califas de Hierro y C.T.Al-Fanadic.

El popular cocinero y presentador de televisión, Enrique Sánchez, que participará en la versión sprint de la prueba también estuvo en los actos de presentación y colaborando en la difusión del evento.

Toda la información sobre la prueba así como las inscripciones están disponibles en la web oficial del evento: http://www.triatloncalifasdehierro.com