Presentado el VII Triatlón Cros "Ciudad de Arcos"

Viernes, 14 Agosto 2015

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, ha dado a conocer el VII Triatlón Cros "Ciudad de Arcos", que se celebrará el 23 de agosto en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. Dará comienzo a las diez de la mañana, aunque desde las ocho y media se podrán retirar los dorsales.

Lozano ha explicado que la prueba se desarrollará en el Club Náutico con Natación, donde se tendrá que hacer una distancia de 500 m; de MTB, 13 km; y carrera a pie 3 km. Se Trata de “un deporte combinado de resistencia donde los deportistas cada vez vienen con más ganas”, según señala el responsable del área deportiva, quien ha destacado que “las instalaciones y el entorno en el que se celebran las pruebas deportivas hacen más atractiva la participación en esta prueba”.

“Una cita importante para el deporte arcense”, destacaba el delegado, en un prueba consolidada y aceptada de muy buen grado por los deportistas. Lozano agradeció al club deportivo de la Molinera su colaboración, y a los voluntarios que ese día estarán involucrados en el buen transcurso de la competición. 

A una semana del cierre de inscripciones (21/08 a las 12 H.), las inscripciones marchan a buen ritmo, ya que están ocupadas el 50% de las plazas (150).

Por último, el concejal socialista agradeció al fotógrafo arcense Manuel Calvo Gamaza, conocido como Manuel Arcos, la cesión gratuita de las imágenes para realizar el cartel anunciador. 

Fuente: www.arcosdelafrontera.es