San José del Valle inaugura este domingo la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2016

Miércoles, 05 Octubre 2016

Se acerca la 4ª edición del Duatlón cros de San José del Valle. Prueba con un doble atractivo ya que será puntuable para el Circuito de la Diputación de Cádiz y para la Copa de Andalucía de Duatlón Cros.

El recorrido en bici se ha modificado en gran parte con respecto al de otras ediciones, contando con una primera parte muy rápida que transcurrirá por pista, para pasar en los 10 kilómetros finales a una zona algo más técnica, acumulando más desnivel al recorrido btt, aunque no obstante el desnivel positivo acumulado es menor al de ediciones anteriores. Se trata de un recorrido muy divertido y variable que enganchará a los enamorados del mountainbike.

Ya queda muy poco para el cierre de inscripciones para el "IV Duatlón Cros de San José del Valle". Esperamos veros el próximo domingo 9 de octubre, porque estamos seguros de que todos los Duatletas quedarán encantados con esta experiencia que os brindamos. Por otra parte, todos los participantes estarán invitados a degustar una parrillada que la organización ofrecerá una vez terminada la prueba y entregados los premios.