Se ultiman los detalles del V Triatlón Cros "Playa de Chipiona"

Martes, 03 Mayo 2016

A lo largo de la semana pasada se han desarrollado una serie de acciones encaminadas al buen fin del V Triatlón Cros "Playas de Chipiona" en la que todos los estamentos implicados: club (C.A. Chipiona - Triatlón), delegación de deportes, voluntarios, federación, fuerzas del orden, empleados municipales han ido perfilando lo que será la prueba.

En este sentido se han celebrado unas Jornadas de formación del voluntariado con la presencia como ponentes, además del presidente del club, del responsable técnico de los oficiales de triatlón de Cádiz, Juan Luis Rodríguez y de la atleta y psicóloga deportiva Libertad Reyes que han informado a los voluntarios acerca de la responsabilidad y la seguridad en la prueba, del reglamento y de la ayuda neutral a los deportistas.

Por otra parte se ha celebrado la reunión de seguridad en la que se ha acordado el montaje de la zona de boxes con más amplitud que años anteriores, el cometido de los voluntarios de Protección Civil y se ha dado a conocer el plan de seguridad y orden.

Las inscripciones, que se cerrarán el jueves marchan a buen ritmo, quedando pocas plazas, no obstante se han ampliado en 20 más las plazas en individuales y 10 las plazas de parejas.

Ojalá la climatología permita, a día de hoy, aparece en el pronóstico viento de levante (favorable en la ida de la bicicleta, en la natación y en la vuelta de la carrera) y cielo combinando nubes y claros, esperemos que las variaciones vayan en el sentido de la mejora climatológica por el bien del espectáculo deportivo.

Fuente: C.A. Chipiona - Triatlón