Sergio Lorenzo, séptimo en el Europeo de Duatlón

Lunes, 25 Agosto 2014

El sevillano Sergio Lorenzo ha conseguido una más que meritoria séptima posición en el Campeonato de Europa de duatlón en distancia estándar, celebrado este domingo 24 de agosto en la localidad austriaca de Weyer.

Los participantes se enfrentaron a un recorrido exigente, con un primer segmento de carrera a pie que consistía en dos vueltas. A continuación tocaba dar tres vueltas a un circuito de 13 km. Para terminar con el tramo final de 5 km de carrera a pie.

El duatleta del ADSevilla-Bikila, que no pudo participar en el pasado Mundial celebrado en Pontevedra, demostraba un gran nivel en ambos sectores de carrera a pie, permaneciendo en las primeras plazas a lo largo de la competición. Lorenzo cosechaba una brillante séptima posición con un tiempo final de 1:56:45. Por delante, Rob Woestenborghs se alzaba con el título continental. El belga compartió podio con el galo Benoit Nicolas y el británico Philip Wylie; segundo y tercero respectivamente.

Por su parte, en Grupos de Edad masculino también tuvimos la buena noticia de la sexta plaza de Jesús Martínez (C.D. Atletismo Coria) en GG.EE. 20-24.

Resultados