Sevilla será la primera parada de la DX2 Half Triathlon Series 2014

Jueves, 03 Abril 2014

El próximo sábado 5 de abril se disputará en Sevilla la tercera edición del DX2 Triatlón de Media Distancia, que además es la primera parada de la DX2 Half Triathlon Series 2014. En esta prueba los deportistas podrán disfrutar de unos recorridos inéditos y llenos de belleza paisajística, trayecto que hace protagonista principal al río Guadalquivir y al Parque del Alamillo.

Dos meses antes de la prueba, se abrieron inscripciones pensadas para unos 500 deportistas, número que se ha agotado a día de hoy. En la prueba estarán presentes participantes de más de 10 países, en su mayoría europeos, aunque también visitarán Sevilla triatletas del continente americano.

Entre nuestros deportistas más consagrados, participará en este Triatlón Juan Salvador Díaz Cuéllar, que el fin de semana pasado ganó el XXI Duatlón de Chiclana y declaró en el mismo que estaba guardando todas sus fuerzas para recorrer Sevilla este fin de semana. Otros muchos andaluces se darán cita en lo que no es sólo una fiesta del deporte, sino un gran acontecimiento para la ciudad que espera tener sus frutos tanto económicos como a nivel de empleo. Todo esto teniendo al Triatlón como epicentro y al deporte como principal razón de ser.

Más Información