Speedsix firma un acuerdo de colaboración con la FATRI para promover el acceso de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social a la práctica de este deporte

Sábado, 25 Marzo 2017

Jan Cycling Solutions SL, Titular de la marca SPEEDSIX ha llegado a un acuerdo con la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI) para colaborar en el lanzamiento del proyecto “Profesionales y Sueños", un programa de ayuda al acceso de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social a la práctica de deportes vinculados con el mundo de la bicicleta, en particular el triatlón.

Speedsix, a través de la web de profesionales y sueños, publicará retos que pretendemos alcanzar gracias a la participación y el apoyo de federados y empresas vinculadas. Cada reto irá acompañado de un objetivo económico que lo haga posible. Las aportaciones a este reto serán públicas y se exigirá máxima transparencia en cada una de ellas.

profesionalesysuenos.es

Desde Speedsix queremos hacer esta discreta aportación para que cualquier persona, especialmente aquellas que tienen que enfrentarse a un grado extra de dificultad para afrontar su día a día, puedan ver satisfecho su sueño de practicar este deporte. 

Agradecemos especialmente a la FATRI la sensibilidad y el apoyo mostrados desde el primer momento para impulsar este proyecto.

Fuente: Speedsix