TRI-Efficiency de Speedsix: Un producto específico para triatlón

Domingo, 14 Mayo 2017

Jan Cycling Solutions SL, Titular de la marca SPEEDSIX llegó a un acuerdo este año con la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI) para colaborar en el lanzamiento del proyecto “Profesionales y Sueños", un programa de ayuda al acceso de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social a la práctica de deportes vinculados con el mundo de la bicicleta, en particular el triatlón.

Speedsix, a través de la web de profesionales y sueños, publicará retos que pretendemos alcanzar gracias a la participación y el apoyo de federados y empresas vinculadas. Cada reto irá acompañado de un objetivo económico que lo haga posible. Las aportaciones a este reto serán públicas y se exigirá máxima transparencia en cada una de ellas.

profesionalesysuenos.es

Tenemos el gusto de presentaros la nueva gama de ruedas SPEEDSIX que representa el mayor reto al que se ha tenido que enfrentar el departamento de diseño de SPEEDSIX para conseguir el mejor coeficiente de penetración aerodinámica tanto en las condiciones ideales de un túnel de viento como en las pruebas reales en las condiones más variadas: Desde el viento lateral de Lanzarote a las rachas del norte de España.
Una eficiencia mejorada con un ingrediente imprescindible: Inercia, que le permitirá al triatleta mantener un ritmo constante con más facilidad y un entrenamiento por potencia más fiable.

Por fin un material que está a la altura del sacrificio que haces en tus entrenamientos.

TRI Efficiency ofrece numerosas variantes, con combinaciones posibles entre todos los modelos de la gama, así como conjuntos de 2 ruedas más lenticular, todo ello en aros para cubierta y para tubular.

HEA (High Efficiency Aerodinamics)

Herederas de la experiencia en numerosas pruebas de triatlón de media y larga distancia, el diseño de nuestros perfiles minimiza el efecto del viento lateral.

UWR (Ultrawide Rathio)

Diseño extra ancho que permite alojar tubulares y cubiertas de 25/28mm y mejorar el comportamiento aerodinámico.

HPPP (High Precision Paneling Position) 

Sistema de panelado que evita la superposición innecesaria, así como las burbujas o arrugas, lo que permitie un acabado perfecto de la superficie.

HRR (Heating Resistance Resin)

Resinas de transicion vítrea de última generación estables a 250ºC que garantizan la integridad de la pista de frenado y la robustez del aro ante las situaciones más exigentes.

Equilibrio perfecto entre inercia y aerodinámica para lograr tus objetivos.

Componentes

Cabecillas de aluminio SAPIM SECURE LOCK que minimizan los riesgos de descentrado.

Radios SAPIM CX-RAY, de tiro recto (straight pull) que evitan pérdidas de tensión. Absolutamente probados en todas las condiciones, son un componente de gama alta con un comportamiento aerodinámico impecable.

Bujes SPEEDSIX fabricados en aluminio de alta calidad CNC con tubería hueca de carbono de alto módulo en el cuerpo central del buje. Equipados con rodamientos sellados de baja fricción para ofrecer las mayores prestaciones de rodada y reducción de las pérdidas de potencia.

-Aro de carbono de última generación para cubierta y tubular

-Acabado del aro en negro mate

-Altura del aro 55/60/80/85mm/lenticular

-Anchura del aro 20/22/24,2mm

-Radios Sapim CX-RAY Straight Pull

-Bujes Speedsix de aluminio CNC ultraligero para radios de tiro recto (straight-Pull) con rodamientos japoneses sellados de baja fricción

-Cabecillas SAPIM SECURELOCK