Ultimando detalles para el IX Triatlón “Villa del Agua” en Marmolejo | Federación Andaluza de Triatlón

Ultimando detalles para el IX Triatlón “Villa del Agua” en Marmolejo

Jueves, 02 Agosto 2018

El Ayuntamiento de Marmolejo con su labor incansable de promocionar el deporte en la localidad, sigue trabajando en la preparación del IX Triatlón “Villa del Agua”, que va a reunir a los mejores triatletas de la provincia y la comunidad. Se está trabajando en la preparación del área de transición y bolsas del corredor, en la limpieza y señalización de los espacios que se van a utilizar, en el plan de emergencias con Policía Local y Protección Civil, en la formación de las funciones de voluntari@s, etc.

El lunes 30 de julio tuvo lugar en el plató de la TV Local de Marmolejo, la presentación del IX Triatlón “Villa del Agua”, donde estuvieron presentes Javi Expósito Concejal de Deportes, Juan Lozano Presidente del CT Kayto Team y Vicente Barrera presentador de TV Local.

Desde el Ayuntamiento de Marmolejo se quiere pedir la colaboración y apoyo de los vecinos de la localidad para que la prueba, que se va a celebrar el domingo 5 de agosto, transcurra con total normalidad y Marmolejo siga siendo un referente en el triatlón andaluz.

Vídeo de la Presentación

Fuente: marmolejo.es