Villanueva de la Reina, 2ª Prueba del IV Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén

Miércoles, 03 Mayo 2017

El próximo domingo, 7 de mayo, tendrá lugar en el municipio de Villanueva de la Reina el III DUATLÓN CROS VVA. DE LA REINA, 2ª prueba puntuable del IV Circuito Provincial de Duatlón Cros 2017, Diputación de Jaén.

Una tercera edición que demuestra la consolidación de esta competición, tanto en el Circuito Provincial como en la agenda de los deportistas, fruto del trabajo del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina como entidad organizadora. Los participantes en este Duatlón Cros (federados y no federados), afrontarán un primer sector de carrera a pie de 6 kilómetros, un segundo sector de carrera en bici de 20 kilómetros y un tercer y último sector de carrera a pie de 2,6 kilómetros.

Según destacan el Alcalde Blas Alves y el Concejal de Deportes Pedro Torrús, se trata de un circuito con un perfil suave, ideal para disfrutar de este deporte en un marco natural incomparable, presidido siempre por nuestro Río Guadalquivir y la belleza de este pequeño pueblo de la Campiña Norte de Jaén, que una vez más pone a disposición de todos los que nos acompañen este día todos los servicios necesarios para ello.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 4 de mayo a las 14 horas.