Vuelve el Campus Andaluz de Triatlón Escolar

Sábado, 07 Junio 2014

Tras el éxito del I Campus Andaluz de Triatlón Escolar que se celebró el año pasado, este año la Federación Andaluza de Triatlón ha querido volver a realizar la actividad para quienes son el futuro de nuestro deporte, los triatletas en edad escolar.

Es por eso que la ciudad deportiva de Armilla, municipio cercano a Granada, ha querido volver a acoger desde el próximo 22 de Julio al 24 de Julio el II Campus Andaluz de Triatlón Escolar tras la experiencia positiva del año pasado.

Se desarrollarán actividades como habilidades básicas en el medio acuático, Destrezas básicas sobre la bicicleta, Juegos de locomoción, iniciación al reglamento de competiciones etc., impartidas por Técnicos deportivos andaluces de máximo nivel.

Al campus podrán asistir niños/as entre 7 y 16 años, tanto federados en Triatlón como no federados, siendo el precio de inscripción de 80€ NO FEDERADOS y 30€ para FEDERADOS  ya que cuentan con una subvención por parte de la FATRI.

El plazo para inscribirse es del 4 de Junio al 15 de Julio hasta completar las 40 plazas por riguroso orden de inscripción.

La inscripción incluye alojamiento, manutención, todo el material necesario para las diferentes actividades, excepto bicicleta y casco y el desplazamiento que será a cargo de los deportistas.

Para más información:

E-mail: tecnificacion.fatriatlon@gmail.com

Teléfono: 629770112

ArchivoTamaño
PDF icon Documentación1.48 MB
Microsoft Office document icon Boletín de Inscripción131 KB