VUELVE EL ESPECTÁCULO DEL DUATLON A LAS CALLES DE ALHAURÍN

Lunes, 12 Noviembre 2012

El  próximo domingo 18 de noviembre, los duatletas tienen la oportunidad de disfrutar en Alhaurín de la Torre de la VI Edición de su Duatlón.

La prueba discurrirá por las inmediaciones del Campo de Fútbol de “Los Manantiales”. Se compondrá de una primera carrera a pie de 5 Kms, con una vuelta por el casco histórico del pueblo, rodeando el Parque Municipal y bajando por el “Barrio Viejo”, para dirigirse al circuito de corredores de albero del parque de “La Capellanía”.

Los duatletas volverán al Campo de Fútbol de “Los Manantiales” (Lugar de Salida, Transiciones y Meta) para dar 4 vueltas en bicicleta a un circuito muy exigente de 5 Kms por la urbanización “La Capellanía”. Dejarán las bicis y terminarán la prueba volviendo a dar una vuelta de carrera a pie de 2,5 Kms por el parque de albero.

La participación está abierta a cualquier deportista federado o no federado que desee participar, con una inscripción de 12 y 15 € respectivamente.

Habrá bolsa del corredor con camiseta técnica, mochila y barritas energéticas, además de servicio de fisioterapia y podología, y un gran almuerzo con paella, refrescos y postres.

Desde el Club de Triatlón Alhaurín-Conscorve, animamos a todos los aficionados a los deportes de resistencia a que formen parte de esta fiesta del Duatlón, ya sea como corredores o como espectadores.