Ya está abierto el plazo de solicitud para el Programa de Incentivos al rendimiento para deportistas andaluces 2020

Viernes, 24 Enero 2020

Por séptimo año consecutivo y de cara al 2020, la Federación Andaluza de Triatlón vuelve a convocar el "Programa de Incentivos al Rendimiento para los/as deportistas andaluces". Con este programa la FATRI, por medio de un sustento económico, quiere reconocer el esfuerzo y la entrega diaria que hacen nuestros/as triatletas por alcanzar su máximo rendimiento deportivo y situar el triatlón andaluz en las esferas más altas del panorama nacional e internacional.

Además, por medio de este programa buscamos que los/as triatletas que integren el programa de incentivos al Rendimiento deportivo sean referentes de nuestra federación y sirvan de ejemplo para el resto de triatletas, sobre todo a las categorías de base, a la hora de inculcar valores tan importantes en nuestro deporte, como son la superación, el esfuerzo y la competitividad.

Para poder acceder a este Programa de incentivos se deberán cumplir dos requisitos generales a la hora de presentar la solicitud: practicar una modalidad incluida en el catálogo deportivo de la FATRI; Ser deportista federado/a en Andalucía en un Club con licencia expedida por la Federación Andaluza de Triatlón. Una vez cumplidos los requisitos generales de entrada al plan, las ayudas se concederán a los/as deportistas atendiendo a los resultados deportivos obtenidos en 2019 en las distintas competiciones internacionales, nacionales y regionales en las que hayan participado. Además, se establece la categoría de Jóvenes Promesas (Cadete y Junior) en aras a contribuir al desarrollo de nuestros/as deportistas más jóvenes con éxitos deportivos en competiciones a nivel nacional e internacional.

No obstante, quedan excluidos de estas ayudas aquellos/as deportistas que ya estén incluidos en el Programa “Beca Académica y de rendimiento para el grupo de entrenamiento FATRI”.

Todos/as los/as triatletas interesados en acceder al programa deberán mandar su solicitud junto al resto de documentos anexos al final de esta noticia del 24 de enero al 31 de Enero de 2020 a la siguiente dirección de correo dtecnica@triatlonandalucia.org, no siendo válida ninguna que sea presentada fuera de plazo.

ArchivoTamaño
PDF icon Convocatoria1.78 MB
PDF icon Solicitud457.17 KB