Ya está en marcha la cuenta atrás para el VI Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana, Campeonato de Andalucía Cadete, Infantil y Alevín

Jueves, 12 Septiembre 2019

Llegados al ecuador de la semana, ya podemos decir que quedan menos de cuatro días para la celebración del VI Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana. Esta nueva edición que dará comienzo a las 9:30 AM del domingo 15 de Septiembre, será Campeonato de Andalucía Cadete, Infantil y Alevín. Además, a su vez, será prueba puntuable para el IX Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2019 y, también, formará parte del I Circuito Andaluz de Triatlón de Menores Diputación de Cádiz 2019.

La prueba, está organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana junto con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón y Junta de Andalucía. El lugar donde se celebrará esta jornada deportiva será en la Playa La Barrosa, allí la primera categoría en salir será Cadetes, seguidamente lo harán el resto de categorías completando distancias en función de las mismas. Así, las distancias variarán desde los 550 metros de natación en Cadetes hasta los 50 metros en Prebenjamines, de los 10 a 1 kilómetro en el segmento ciclista para Cadetes y Prebenjamines, respectivamente, y de los 3 kilómetros de carrera a pie para la primera categoría mencionada hasta los 250 metros para los/as más pequeños/as.

La recogida de dorsales será el sábado 14 de Septiembre de 10:30 a 13:30 PM en el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata o el domingo 15 de Septiembre de 8 a 9 AM en la Playa donde tendrá lugar la competición.

Las inscripciones ya están cerradas con record de participación, ya que se han superado con creces el número de inscritos/as del año pasado, pasando de 169 a 271.