Ya ha comenzado la cuenta atrás para el IV Triatlón “Huelva, Puerto del Descubrimiento”

Martes, 02 Julio 2019

El Paseo de la Ría (Huelva) ya está preparado para acoger el IV Triatlón “Hueva, Puerto del Descubrimiento”, una nueva edición que será la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de Triatlón 2019 en distancia Olímpica, además de formar parte del IV Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón y Liga Provincial de Clubes 2019 Diputación de Huelva.

El evento dará comienzo el sábado 6 de julio a las 19:15 PM con la salida masculina, donde los/as triatletas recorrerán un primer segmento de 1.5 kilómetros de natación en la Ría de Huelva, seguidamente completen 40 kilómetros en bicicleta a lo largo de la Avenida Francisco Montenegro y de Hispanoamérica, y finalicen tras 10 kilómetros de carrera a pie por el paseo girando al final del Muelle del Tinto. Esta competición, incluida este año en el Circuito Andaluz de Triatlón Olímpico, espera atraer a los mejores triatletas de la comunidad en la que será la tercera prueba puntuable del Circuito Andaluz de Triatlón 2019 (la segunda en distancia Olímpica), después de que el circuito diese inicio el 19 de Mayo en el VII Triatlón Benalmádena en distancia Sprint.

Este año se han incrementado las inscripciones hasta las 370 plazas, destacando de forma notable el aumento de la presencia femenina. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 4 de julio a las 14 PM.

https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-triatlón-huelva-puerto-del-descubrimiento