Ya os podéis federar para la temporada 2016

Jueves, 31 Diciembre 2015

Desde esta mañana ya está habilitada la nueva plataforma para federarse para la temporada 2016, coordinada con la Federación Española de Triatlón, donde todo el procedimiento se hará on-line y mediante el pago de tarjeta bancaria. 

Entre los beneficios más destacados de esta plataforma aparte de la rapidez, está que los clubes, deportistas, técnicos, jueces u organizadores, ya se podrán imprimir directamente la factura  de los pagos realizados, desde el mismo momento en el que se federan. Otra de las ventajas que estará disponible en los próximos días, será que cada deportista se podrá imprimir su tarjeta federativa en el mismo momento que lo desee, todo aquel deportista que quiera tener su tarjeta en formato PVC, como otros años, la federación se la emitirá sin coste alguno, siempre en las remesas que se harán trimestralmente.

En el siguiente enlace www.triatlonandalucia.org/federate, encontraras los manuales de cómo utilizar la nueva plataforma, tabla de precios, (que son los mismos que en la temporada 2015) y un enlace directo a la plataforma.

Para cualquier duda o consulta podéis llamar a la federación en los teléfonos 954460298 (Ext. 3) y 636890024 (Ext. 3) o mandar un e-mail a licencias@triatlonandalucia.org